Nombre de los Items...

Nombre de los Items...

Postby kasafacil » Thu May 15, 2008 2:40 am

Hola de nuevo chris, y a todos.
Aqui estoy con otra nueva pregunta:
Aun esta pendiente lo de desmarcar todo el mes completo, pero me pregunto como se hace lo que tienes en la pagina de inicio del calendario, colocar en la cabecera del mismo el nombre del item y no el numero, le he dado varias vueltas y solo consigo que me salga "calendario de disponibilidad de" 1, 2, 3 etc... pero quiero que me aparezca de.. Casa 1, Casa 2, Casa 3, etc... , no se si me he explicado bien?.

por lo demás va de escándalo, mes completo, actualización...
perfecto.
mil gracias por la ayuda prestada
kasafacil

Re: Nombre de los Items...

Postby chris » Thu May 15, 2008 10:36 pm

Aun esta pendiente lo de desmarcar todo el mes completo, pero me pregunto como se hace lo que tienes en la pagina de inicio del calendario, colocar en la cabecera del mismo el nombre del ítem y no el numero, le he dado varias vueltas y solo consigo que me salga "calendario de disponibilidad de" 1, 2, 3 etc... pero quiero que me aparezca de.. Casa 1, Casa 2, Casa 3, etc...

Si tienes las casas en un bbdd, seria cuestión de sacar el nombre de ellos utilizando el IT_ITEM que has definido.
Si no, puedes crear un array con los ids y los nombres de las casas, algo así:
Code: Select all
$casas=array(1=>"Casa 1", 2=>"Nombre de Casa 2", 3=>"Casa en la playa");

Quízas el fichero de "config" seria un buen sitiuo para crear este array.
Después, donde quieres colocar el rótulo, solo tienes que hacer referencia a este array así:
Code: Select all
echo 'calendario de disponibilidad de '.$casas[ID_ITEM];'

Avísame si no me sigas o si tienes problemas ;)

Chris
chris
Site Admin

Postby kasafacil » Fri May 16, 2008 12:52 am

Perfecto Chris, funciona de maravilla, eres un genio, ahora mirare lo de los números , ¿si hago lo de los gráficos los puedo subir para que los demás lo utilicen?, intentare hacerlo antes del fin de semana.

un saludo
PD: Posiblemente tenga el script funcionando en mi web en menos de una semana, ya te avisare.
kasafacil

Postby chris » Wed May 28, 2008 6:56 pm

Hola de nuevo :)

Llegaste a terminar la web?
Tengo ganas de ver que tal ha quedado.

Enviarme un enlace si puedes ;)

saludos

Chris
chris
Site Admin

Postby kasafacil » Thu May 29, 2008 8:00 pm

Como estas chris,
Lo siento aun no tengo la web operativa, he estado fuera unos dias y acabo de llegar, en cuento la acabe, (o por lo menos ese apartado) te mando un enlace para que le eches un vistazo a ver que te parece.

recibe un saludo

Miguel (kasafacil)

PD: no creas que me he cansado solicitar mejoras del script, en pocos dias te preguntare mas cosas, ahora estoy un poco liado.
kasafacil

Return to General